Detalles principales para un Presupuesto

Un presupuesto es la mejor forma de ahorra ya que te obliga a tomar buenas decisiones, los detalle mas importantes a la hora de crear su presupuesto nos permiten ser mas eficaces. Cuanto son tus ingresos y si esto puede ser incrementado, Cuantos son tus gasto, cuanto ahorra, cuanto inviertes en mejorar su futuro.

Un presupuesto no debe estar variando cada mes amenos que sea para mejorar su curva de ahorro, Si constantemente lo justamos, aumentando los gastos es como pretender que un auto siga funcionando sin gasolina.  

El presupuesto ayuda a no auto engañarnos pensando que podemos disfrutar el presente con el dinero del futuro. Quienes defienden esa idea creen que el futuro nunca llegara, sin entender que hoy es futuro de ayer y si no estamos mejor es por que pensaron solo en el presente, que hoy ya es pasado y pocos recuerdan que gastaron 7 días de trabajo en solo una noche. No es muy sensato vivir al día y pretender que no ocurran imprevistos como la ruptura del aire acondicionado o la labadora.

Agradecería que me dejaras su opinión del tema, también apreciaría que expreses su principal preocupación, en cuanto tener un presupuesto.

Con gusto yo le estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Muchas gracias.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario